domingo, 8 de febrero de 2009

VIDEOS INFRAGANTIS EN YOUTUBE

CUIDADO CON YOUTUBE

No es que creas que todo lo que haces pasa desapercibido ante los ojos de todos. Es por eso que si quieres ir llamando la atención por la calle gritando, pegando ancianos, borracho, cantando o bailar es posible que al día siguiente salga tu cara en un video de youtube pues algún aficionado de este medio hará de tu faz una noticia para la red. Eso significa que aunque tu no seas como se te muestran en la web tus actos impulsivos de un fin de semana pueden dejarte marcado para el resto de tus días. Este nuevo medio no solo tiene cosas buenas como ser un punto de información muy importante porque muchos de los contenidos que se invierten en él son documentales históricos, naturales; videoclips; spots; fragmentos de películas de todo tipo; mítines políticos…

El siguiente video muestra las fotos más comprometedoras que a más de alguno le gustaría quemar, son situaciones en las que es posible que más de uno se haya visto involucrado pero que jamás se nos ocurriría sacar a la luz:



Ya las noticias nos vienen anunciando el uso del medio por los artículos relacionados al uso que se le da a la web. Como el que fue pillado por colgar su vídeo de conducción temeraria en el portal YouTube:

http://www.elmundo.es/navegante/2008/01/22/tecnologia/1200988602.html

Aún así se pueden ver muchos videos de “deportes de riesgo”, como la conducción temeraria de los chavales, o acrobacias con los transportes:





Aunque en muchas ocasiones la diversión roza la legalidad, si los protectores de animales buscaran videos en youtube podrían quedar sorprendidos al uso que se les da en el mundo. Youtube se encarga de mostrarnos videos que te dejan que tu decidas: ¿Esto es un juego de animales o una pelea de animales?






¿Podrías imaginar que medio mundo te viera en una de tus borracheras? Hasta tus momentos de locura no pasan desapercibidos ante los ojos de las cámaras, sobre todo si puede ser motivo de diversión para los demás como la caída de esta chica pillada borracha:





Ya lo ves, youtube es una poderosa herramienta que te persigue y te puede encontrar, si quiere, hasta en los lugares más desapercibidos que puedan existir en La Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario